Inicio

Productos

pedidoS

Certificaciones y garantÍas

FAQ

CONTACTO

Llámenos al +34 647 20 60 32

Chaleco Antibalas EnGarde DeLuxe
Ligero y ocultable


Todo esto lo convierte en una elección ideal para agentes de policía y personal de seguridad. Los chalecos antibalas EnGarde DeLuxe vienen de forma estándar con bolsillos internos ocultos que permiten la inserción de paneles de 25cm x 30cm.









Chaleco antibalas EnGarde Dual Use
Múltiples funciones y ocultable



Nuestros Chalecos Antibalas EnGarde Dual Use son la elección ideal para agentes de policía y personal de seguridad que necesiten ocasionalmente una mayor protección contra proyectiles de alta velocidad o amenazas de ametralladoras.

El EnGarde Dual Use tiene dos bolsillos interiores que permiten la inserción de placas blindadas. Estas placas proporcionarán la máxima protección contra el fuego de rifles pero ofrecen también una protección mejorada contra el trauma por objetos embotados y la posibilidad de devolver el fuego al recibir el impacto.

El EnGarde Dual se puede emplear tanto como de chaleco táctico visible, como de chaleco interior oculto.








EnGarde Puma
Ligero, para trabajo pesado


El EnGarde Puma es un chaleco antibalas de carga externa para agentes de policía y personal de seguridad. Este chaleco antibalas de aspecto casual tiene aperturas laterales para un ajuste y comodidad óptimo. Este chaleco de trabajos pesados está provisto de un mango de arrastre en la parte trasera y un cinturón para fijar la chaqueta al cuerpo. El modelo viene de forma estándar con cinco bolsillos fijos; un bolsillo de radio, uno de cremallera, dos bolsillos de cartuchos y uno para una linterna pequeña. El chaleco también tiene un punto de Velcro para sujetar una etiqueta de identidad grande (10cm x 30cm) en el dorsal y un punto de Velcro más pequeño en el frontal (5cm x 10cm).










EnGarde Leopard
Construcción ligera, rendimiento altísimo para trabajos pesados


El EnGarde Leopard es nuestro chaleco antibalas de asalto definitivo para agentes de trabajos tácticos. El diseño ofrece las ventajas de una plataforma de sujeción MOLLE, sin disminuir la protección balística ni la movilidad. El EnGarde Leopard ofrece cintas laterales que permiten una rápida y fácil colocación. Los bolsillos delanteros y traseros permiten la inserción de placas rígidas blindadas de Nivel III y Nivel VI. Estos chalecos antibalas disponen de puntos de sujeción delanteros y traseros para placas de identidad opcionales de 5cmx25cm. El EnGarde Leopard ofrece también una protección opcional de cuello, ingles y bíceps.











Casco EnGarde MICH nivel NIJ IIIA


El casco modular de comunicaciones integradas MICH (del inglés Modular Integrated Communications Helmet), fue desarrollado por el Centro de Sistemas para Soldados del ejército de los Estados Unidos como la siguiente generación de cascos protectores. El casco consiste en varias capas de Aramida, lo cual ofrece un casco ligero de comodidad, movilidad y seguridad máxima.









Placa de inserción EnGarde DYNEEMA® Nivel III


La placa de inserción EnGarde DYNEEMA® nivel III consiste en 100% DYNEEMA®. La placa está curvada en tres dimensiones y puede resistir múltiples impactos y metralla. La placa tiene flotabilidad positiva y da una protección de nivel III en combinación con (ICW) un chaleco antibalas de nivel IIIA.










Placa EnGarde Aramida/Ceramica Nivel IV


Esta placa consiste en una combinación de Aramida y Ceramica. La inserción está curvada en tres dimensiones y puede resistir metralla y balas penetrantes (por ejemplo 7.62x63 AP). Esta placa da una protección de nivel IV en combinación con (ICW) un chaleco antibalas de nivel IIIA.







 
 

Inicio      Productos      Pedidos      Certificaciones y garantías      FAQ      Contacto

copyright © 2017 EnGarde Spain | Developed by EnGarde