Inicio

Productos

pedidoS

Certificaciones y garantÍas

FAQ

CONTACTO

Llámenos al +34 647 20 60 32

Preguntas Más Frecuentes


1. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
2. ¿Qué nivel de protección balística debería adquirir?
3. ¿Qué chalecos antíbalas ligeros ofrecen?
4. ¿Y qué ocurre con la protección contra rifles y metralletas?
5. ¿Son cómodos sus chalecos?
6. ¿Son sus chalecos a prueba de apuñalamiento?
7. ¿Qué durabilidad ofrecen sus chalecos?
8. ¿Es posible obtener un descuento en pedidos grandes?
9. ¿Qué materiales utiliza EnGarde Spain en la fabricación de sus chalecos?
10. ¿Venden chalecos de segunda mano o de exceso de producción?
11. ¿Qué discreción ofrecen sus chalecos encubiertos?
12. ¿Disponen de un listado de precios de sus productos?



Pregunta 1.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Dado que todos nuestros chalecos se fabrican a medida, normalmente se tarda entre 5-10 días laborables en procesar, fabricar y enviar su pedido.

Pregunta 2.
¿Qué nivel de protección balística debería adquirir?
Nivel NIJ II es una buena combinación de comodidad, discreción y trauma suave. El nivel III-A detendrá la mayoría de las balas procedentes de armas manuales, tales como 9mm y magnum .44 mm. Los chalecos de Nivel III y Nivel IV le protegerán contra balas procedentes de armas automáticas y otros proyectiles de alta velocidad.

Por supuesto, ningún chaleco podrá brindarle una protección absoluta contra las amenazas de armas de fuego, pero le ofrecerán la máxima protección posible bajo determinadas circunstancias. Los niveles de protección más bajos son menos limitados, pero le brindan una protección inferior.

Para policías se recomienda el Nivel IIIA. Este es el chaleco más adecuado en la industria en cuanto a seguridad, coste y a su capacidad de llevarse oculto.

Para los Niveles III y IV se necesitan inserciones blindadas en un chaleco de nivel IIIA, esto supone más peso y encarece el precio. La principal diferencia entre las inserciones de nivel III y IV es que las de nivel IV protegen también contra las balas perforadoras de blindajes. Estos son los chalecos más recomendables en caso de amenaza de impacto de armas automáticas. Por favor, observe el cuadro de pruebas balísticas si desea información más detallada sobre las especificaciones de protección.

Pregunta 3.
¿Qué chalecos antibalas ligeros ofrecen?


ENGARDEIIIA-ULTRA™

El ENGARDEIIIA-ULTRA™ es un diseño de total cobertura, hecho 100% de Dyneema que ofrece una potencia de detención superior, una excelente capacidad de protección contra trauma por objetos embotados, protección contra apuñalamiento en situaciones reales y una comodidad de primera. El ENGARDEIIIA-ULTRA™ sobrepasa el rendimiento del nivel NIJ IIIA y minimiza el grado de trauma por objeto embotados gracias a la costura anti-trauma integrada.

Detalles técnicos de armadura

Capacidades balísticas:

Nivel NIJ IIIA


V50 (9mm.): 

563 m/sec

Material de armadura:   

DSM Dyneema®

Densidad:   

5.6 kg./m2

Peso (talla Media):

1.8 kg

Finura:       

7.5 mm

Garantía:    

10 años


ENGARDEII-COMFORT™
El ENGARDEII-COMFORT™es nuestra protección balística más nueva, más ligera y más flexible. El diseño de cobertura completa Escudo II 100% Dyneema ofrece un alto rendimiento, propiedades de extrema ligereza y la máxima comodidad. Resultados de pruebas muestran que el ENGARDEII-COMFORT™ excede el nivel NIJ II.

Detalles técnicos de armadura

Capacidades balísticas:

Nivel NIJ II

Material de armadura:

DSM Dyneema®

Densidad:

3.85 kg

Peso (talla Media):

1.2 kg

Finura:

5.5 mm

Garantía:

10 años

Pregunta 4.
¿Y qué ocurre con la protección contra rifles y metralletas?
Los rifles y metralletas pueden dar más fuerza a los proyectiles y, por lo tanto, hacer que el blindaje ligero no resulte efectivo. Por ello, le recomendamos que utilice las inserciones rígidas de blindaje que aumentarán un nivel IIIA a un nivel III o IV, en la partes delantera y trasera. EnGarde Spain ofrece inserciones fabricadas de Cerámica /Aramidas y DYNEEMA® para cubrir el pecho y la espalada. Los chalecos de blindaje corporal ligeros sólo brindan protección contra pistolas y escopetas.

Pregunta 5.
¿Son cómodos sus chalecos?
Nuestros chalecos antibalas son muy cómodos pues se fabrican a medida para asegurar un perfecto ajuste. Nuestro diseño, creado mediante el estudio de la mecánica del cuerpo humano, le proporciona un perfecto ajuste y protege su vida desde el primer momento en que se ponga nuestro blindaje personal. El uso de materiales avanzados como el DYNEEMA® le añade comodidad a nuestros chalecos.


Pregunta 6.
¿Son sus chalecos a prueba de apuñalamiento?
Nuestros chalecos antibalas de DYNEEMA® ofrecen una protección contra arma blanca de 15 Julios. En la vida real, esto significa que los chalecos ofrecen una buena protección contra cristal roto y cuchillos. Un apuñalamiento con una aguja, en la mayoría de los casos, resultará en la rotura de la aguja sin que el chaleco sufra ningún daño. Sin embargo, los objetos punzantes como el picador de hielo pueden atravesar el chaleco, aunque no es fácil. Por favor haga click aquí para ver un corto video en el que una persona que lleva puesto un chaleco EnGarde es atacado con una aguja.


Pregunta 7.
¿Qué durabilidad ofrecen sus chalecos?
Nuestros chalecos se fabrican con DYNEEMA®, la fibra más fuerte del mundo. Los paneles de DYNEEMA® están garantizados para proporcionar la protección establecida durante 10 años. Distintas pruebas han demostrado que, incluso después de transcurridos esos diez años, las propiedades balísticas se mantienen correctamente.


Pregunta 8.
¿Es posible obtener un descuento en pedidos grandes?
Estaremos encantados de negociar descuentos para pedidos de más de diez (10) unidades.


Pregunta 9.
¿Qué materiales utiliza EnGarde?
Los chalecos de blindaje personal de EnGarde Spain han sido diseñados científicamente para ofrecerle una calidad superior y una amplia gama de usos, gracias a la combinación de los materiales más avanzados. Además, hemos mejorado enormemente su comodidad y utilidad, añadiendo un armazón de fibras tácticas que permiten la entrada de aire, impermeabilizan y protegen contra el viento. Para nuestra protección balística ENGARDEIIIA-PRO usamos el material polietileno DYNEEMA®. Para nuestro último avance en protección balística, ENGARDEII-ULTRALIGHT, usamos el material polietileno SPECTRA®.


Pregunta 11.
¿Qué discreción ofrecen sus chalecos encubiertos?
Nuestros chalecos encubiertos se fabrican atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente. Muy al contrario de los antiguos chalecos muy voluminosos, nuestros chalecos son delgados, y a la vez, le ofrecen una alta protección. Son perfectos para llevar bajo la ropa diaria. Por tanto, suponen una buena elección para policías, paramédicos y personal de seguridad que necesitan una alta protección contra amenazas de armas de fuego y apuñalamiento.

Pregunta 12.
¿Disponen de un listado de precios de sus productos?
Para recibir información sobre precios por favor contacte con nosotros.

EnGarde body armor
EnGarde Czech Republic
EnGarde Cyprus
EnGarde Denmark
EnGarde Ecuador
EnGarde Egypt
EnGarde Finland
EnGarde France
EnGarde Germany
EnGarde Greece
EnGarde Ireland
EnGarde Italy
EnGarde Malaysia
EnGarde Norway
EnGarde Peru
EnGarde Slovak Republic
EnGarde Sweden
EnGarde Switzerland
EnGarde The Netherlands
EnGarde Turkey
EnGarde United Kingdom
EnGarde United States

 

 
 

Inicio      Productos      Pedidos      Certificaciones y garantías      FAQ      Contacto

copyright © 2017 EnGarde Spain | Developed by EnGarde