Inicio

Productos

pedidoS

Certificaciones y garantÍas

FAQ

CONTACTO

Llámenos al +34 647 20 60 32

Certificaciones y garantías

Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros clientes. Cuando se pone el chaleco, tiene que estar seguro de que desempeñará su función con eficacia y fiabilidad. Para conseguir este objetivo, sometemos a nuestros productos a pruebas rigurosas que sobrepasan las exigencias industriales.

Todos nuestros paquetes balísticos han sido infaliblemente probados en múltiples laboratorios independientes de pruebas como H.P. White Laboratory (EEUU), TNO (Países Bajos) y Mellrichstadt Ballistic Laboratory (Alemania). Los informes de dichas pruebas están disponibles a petición del cliente.

El uso de las fibras más fuertes del mundo como Dyneema® y Kevlar®, nos permite fabricar unos chalecos antibalas extremadamente flexibles, ligeros y cómodos de usar.

La garantía de diez años que le damos al rendimiento de las propiedades antibalísticas de nuestros paneles, demuestra que defendemos al 100% a nuestros productos y le permite estar completamente seguro de un rendimiento superior llevando su armadura EnGarde.


Un canal de televisión holandés nos ha pedido probar uno de nuestros chalecos. Durante la prueba, uno de los expertos en armas más importantes de Holanda dispara con diferentes tipos de munición contra nuestro chaleco antibalas interior EnGarde De Luxe. La munición usada es .22, 9 mm y .45.

Para ver este video es necesario disponer de Macromedia Flash Player 8 y una conexión de alta velocidad.
 
 

Inicio      Productos      Pedidos      Certificaciones y garantías      FAQ      Contacto

copyright © 2017 EnGarde Spain | Developed by EnGarde